miércoles, 28 de marzo de 2012

El C.A.L. te invita a conocer el Instituto Secundario, otro orgullo Granate.


El próximo sábado 31 de Marzo, se invita a participar a todos aquellos socios que no pudieron asitir a la inauguración oficial del Instituto Secundario Club A. Lanús. La cita es a las 11 en Arias 2001, donde ya funciona este nuevo orgullo granate.
A partir de la apertura de este colegio, Lanús completa el tercer nivel de su ambiciosa apuesta de generar un proyecto educativo de excelencia, que inició en 2006 con la puesta en marcha del Jardín de Infantes y siguió en el 2009 con la activación del Primario. Asimismo, la institución tiene planificada en el corto plazo la implementación de la etapa Terciaria, donde se desarrollarán las carreras de Periodismo Deportivo y Profesorado de Educación Física.
Para la creación de la Secundaria se llevó a cabo una moderna obra arquitectónica, en la cual se construyeron 1.800 metros cuadrados, que están emplazados en el corazón del estadio Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús.
La edificación se desarrolló en apenas un año de trabajos intensivos y dispone de la particularidad del aprovechamiento del espacio ubicado debajo de la tribuna local.

No hay comentarios: