domingo, 22 de abril de 2012

Teófilo Gutiérrez es oficialmente jugador de Lanús.

Ayer por la noche, más tarde de lo que se esperaba, el delantero colombiano firmó el contrato que lo une al “Granate” hasta el 30 de junio sin cargo y sin opción. En la mañana de hoy realizó su primer entrenamiento con el plantel comandado por Gabriel Schurrer. Vale aclarar que el ex jugador de Racing sólo podrá disputar los encuentros de Copa Libertadores. COMUNICADO DE TEÓFILO GUTIÉRREZ:
En el día ayer, luego del acuerdo al que arribaron las autoridades de ambos clubes, se dispuso la cesión temporaria de mi vinculo federativo de Racing Club al Club Lanús donde seré inscripto para disputar las próximas fases de la Copa Santander Libertadores 2012. Agradezco a la comisión directiva del Club Lanús, a su Director Técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución, que me abren las puertas de su casa, para recibirme y permitirme seguir desarrollando mi actividad profesional. Mi compromiso para con ellos es dejar todo de mi, para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, que como siempre lo he hecho. Con orgullo de lucir esta camiseta, que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional. Agradezco también al hincha de Racing por todo lo que me brindo desde mi llegada a la Argentina y me sigue brindando cada uno de ellos con los que me cruzo cotidianamente y dejo mis mejores deseos al Club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegria a esa gente que tanto se lo merece. Pido disculpas a los periodistas que han estado permanentemente intentando comunicarse con mi persona en los últimos días, en los que por decisión personal y de mi familia (sin que nadie me lo halla solicitado o impuesto) he decidido llamarme a silencio para que no se tergiviesen mis dichos, ni se brinde subjetivas e intencionadas interpretaciones a mis palabras. Asimismo, me disculpo de no brindar conferencia de prensa a mi arribo a Lanús, pero sepan comprender que desde un tiempo atras, mis declaraciones toman una trascendencia que perturba mi tranquilidad y la de mi familia y este nuevo desafío y profesional requieren de mi máximo atención y concentración, para poder adecuerme rapidamente a mis nuevas condiciones de trabajo y de esta manera, si Dios quiere poder brindarle muchas satisfacciones a mi nuevo club. Gracias a todos, Dios los bendiga. Fuente: Club Lanús.

No hay comentarios: