sábado, 2 de junio de 2012

LNB: Cuatro fichajes Granates pensando en la próxima Liga.

El equipo profesional de básquetbol masculino del C.A.L., se prepara para una nueva Liga Nacional en la que buscará seguir en su constante crecimiento. El Grana, que seguirá con el premiado Silvio Santander como técnico, continúa trabajando en la delineación de su plantel para la temporada 2012/13 y empezó a cristalizar la construcción de su estructura.
La institución anunció públicamente la renovación de los vínculos contractuales con el base Nicolás Laprovíttola y el alero Adrián Boccia. Asimismo, rubricó las llegadas del escolta Leonel Schattmann y el armador Lucas Pérez. A partir de estas confirmaciones el elenco de Silvio Santander ya dispone de cuatro fichas nacionales mayores y continúa trabajando en la delineación definitiva del plantel. El armador Nicolás Laprovíttola se calzará la casaca Granate por sexta temporada consecutiva, la quinta en la máxima categoría (lleva 200 partidos). El alero Adrián Boccia, 29 años y 1.94 años, demostró su valía y se convirtió en un engranaje fructífero en el andamiaje del Grana y se vestirá con estos colores por tercera temporada seguida (84 encuentros). Por su parte, el escolta Leonel Schattmann desarrollará su undécima temporada en la Liga Nacional y se calzará la séptima camiseta en la Argentina: “va a ser un gran desafío porque se está armando un lindo plantel y Lanús en los últimos años viene haciendo las cosas muy bien, y este no va ser la excepción. Es un club muy serio que se maneja muy bien, además de conocer la metodología de trabajo de Silvio. Por eso, es un conjunto de cosas la que me llevaron a tomar la decisión”.
El base Lucas Pérez producirá su cuarta temporada en la máxima categoría del básquetbol argentino: “me interesó el proyecto que vienen haciendo de muy buenas campañas, desde el ascenso van mejorando año tras año. Además hablé con Silvio, en esa charla ahondamos en el estilo y filosofía de juego y no dudé en aceptar la propuesta”.

No hay comentarios: