sábado, 20 de octubre de 2012

Homenaje a Alfredo Murillas.

En el encuentro ante Argentino de Junín el Club Lanús llevó a cabo un reconocimiento al ex jugador Alfredo Murillas, al imponerle su nombre a la platea del estadio. En el acto participaron la gloria granate, el Presidente Nicolás Russo y el Presidente del Departamento de Básquetbol Pablo Meilinger.
Freedy habló con el Departamento de Prensa del Club Lanús sobre este reconocimiento tan especial y compartió sus sensaciones. El histórico jugador comenzó describiendo que “fue una emoción muy fuerte, me sentí satisfecho y encantado que lo hicieran, sobre todo porque se que lo hacen de corazón, a título afectivo. Me parece muy loable la decisión de realizar estos homenajes a la gente cuando están en la tierra y no en el éter”. El ex basquetbolista aprovechó la ocasión para ahondar en sus concepciones y se refirió a las impresiones de la recepción que le propinó el público: “Se me acercó mucha gente en el estadio a saludarme, me puso muy contento la ovación. Así como me generó mucha satisfacción las palabras de Russo, quien me halago y me dio frase sinceras de estímulo”. El máximo directivo de la institución, Nicolás Russo, también compartió sus conceptos del evento al manifestar que “como siempre digo Lanús fue denominada la ciudad del básquety tuvo una época en la que era más conocido por este deporte que por el fútbol, por lo cual es una satisfacción poder realizar este tipo de conmemoraciones a esos protagonistas de nuestra historia”.

No hay comentarios: