domingo, 16 de diciembre de 2012

Alejandro Marón asumió su tercer mandato como Presidente Granate. Javier Cantero estuvo presente en la Sede Social y sostuvo que “me gustaría parecerme a Lanús”.

El Club Atlético Lanús realizó el recambio de autoridades de la Comisión Directiva, la cual encabezará Alejandro Marón hasta el año 2015. “Tenemos trabajo para prometer y cumplir con el mandato de los socios para que el club continúe por la senda del crecimiento”, dijo el nuevo presidente en el agasajo a los socios e hinchas de la institución. Será por tercera vez en 9 años quien encabece la Honorable Comisión Directiva del club de la ciudad. Un gigante de más de 35 mil socios, cuya estructura exige el máximo compromiso con todos sus asuntos. Entre 2003 y 2009 ha demostrado que es capaz, y ahora tiene una nueva oportunidad de hacerlo, convirtiéndose en el Presidente que vivirá el Centenario de nuestra Institución.
Javier Cantero, máxima autoridad del Club Atlético Independiente, fue una de las presencias destacadas. Cantero sostuvo que “no es una casualidad que yo esté acá, no voy a todas las asunciones”, y agregó, “es un honor estar acá, vine a un club que para mí es un modelo. Me gustaría mirarme en el espejo y parecerme a Lanús”. Luego, el dirigente del Rojo afirmó que “la continuidad que ha tenido de dirigentes honestos, trabajadores, la contracción al trabajo de sus socios, que también han colaborado con su cuota social, han hecho que Lanús se haya convertido en uno de los más importantes del país”. Cantero se refirió a Marón como “uno de los dirigentes que más futuro tiene”, y remarcó, “el fútbol argentino necesita de gente como él”.

No hay comentarios: