domingo, 16 de diciembre de 2012

Fútbol Infantil: La categoría 2004 del Grana se consagró campeona luego de superar ampliamente a Vélez en Villa Domínico. ".....que de la mano, del Quely y Marian, todos la vuelta vamos a dar".

El Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús sumó una segunda Copa en este 2012. A la Copa lograda hace dos semanas por la categoría 2002, justamente ante el mismo rival, los chicos 2004 dirigidos por Ezequiel Carboni y Mariano Lodico (PF) derrotaron a Vélez por dos a cero en el Predio de Independiente y se quedaron con el trofeo que entrega la Liga Metropolitana.
Lanús, que ya había derrotado a River en Cuartos de Final por tres a uno y a Boca en su cancha por dos a uno en la difícil semifinal, se impuso a Vélez, al que superó ampliamente desde el primer minuto (el Fortín no tuvo un sólo tiro al arco en todo el partido) y se quedó con el premio al mejor equipo del torneo. Sorprende, a propios y extraños, el orden y buen juego de estos chicos de tan sólo ocho años (de hecho, el mejor jugador del torneo es categoría 2005). El trabajo de Ezequiel Carboni es notable y los chicos ya manejan muchos conceptos del fútbol a pesar de su corta edad. Carboni, junto a Mariano Lodico, tienen a su cargo a las categorías 2002, 2003 y 2004. Dos de ellas fueron campeonas, y la 2003 fue segunda a sólo un punto de Estudiantes. Felicitaciones para ellos, para los chicos, y para todo el Fútbol Infantil del C.A.L.

No hay comentarios: