martes, 6 de agosto de 2013

LNB: Lanús confirmó la llegada de Julio Mázzaro y el regreso del base Sebastián Orresta.

El Grana sigue conformando el plantel que afrontará la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol. El actual subcampeón de la Liga Argentina y de la Liga de las Américas, confirmó la llegada del escolta Julio Mázzaro, de gran goleo externo, y el regreso del base Sebastián Orresta, de 20 años, surgido de la cantera Grana y que tuvo un gran año en Estudiantes de Concordia, club con el cuál logró el TNA pasado. Por otro lado, el equipo que conducirá el uruguayo Miguel Sánchez regresará al trabajo a partir del 26 de agosto.
Julio Mázzaro: “La oferta me pareció muy interesante, ya que conozco el proyecto de Lanús y me gusta mucho esa forma de trabajo. Además, me sedujo la posibilidad de jugar la Liga de las Américas”. “Siempre fui viendo que es un club que creció paulatinamente desde que llegó a la Liga. Sin hacer apuestas desesperadas en lo económico logró evolucionar en los resultados, hasta tener el año pasado los dos subcampeonatos. Se nota que es una institución muy seria, que hace las cosas claras y que siempre persigue el crecimiento”. “Voy a tratar de recuperar un poco más lo ofensivo, que me hizo estar tantos años en Liga, así como ayudar al equipo en lo que se necesita. Hay buenos jugadores, se está armando y la idea es formar un equipo competitivo”. Sebastián Orresta: “Me genera una alegría tremenda volver a uno de los mejores clubes del país”. “La verdad que me sorprendió un poco el año que tuve en el TNA. Al principio no suponía que iba a tener tanta participación y con el correr del tiempo fui ganándome un lugar. No me imaginaba esta temporada que pasó, que creo que fue excelente, tanto en lo personal como para Estudiantes”. “Lanús apostó por mi, así que voy a dar lo mejor por el equipo, el club y la gente”. “Creo que crecí bastante en madurez, gracias a la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico. Me sirvió mucho esa temporada en Concordia”.

No hay comentarios: