lunes, 11 de noviembre de 2013

Fútbol Amateur Granate: Lanús sumó cinco victorias ante Gimnasia y se ubicó en el segundo puesto de la tabla general. Quedan cuatro fechas y hay tres categorías que pelearán el torneo hasta el final.

Las Divisiones Inferiores del C. A. Lanús tuvieron otra vez una estupenda jornada de sábado, esta vez ante Gimnasia y Esgrima La Plata, valido por la 13º fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles A. Nuestros chicos cosecharon 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota. Un gran saldo que le permitió al Grana llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones por equipos, con 144, uno más que Boca, aunque el Xeneise debe tres partidos. Las categorías mayores visitaron el predio de Estancia Chica, ubicado en la localidad platense de Abasto, mientras que las menores se desempeñaron como locales en la cancha N° 2 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D‘Ángelo”.
La Cuarta División ganó uno a cero con gol de Carlos Florenciañez y suma 27 puntos. Vélez es líder con 29. La Quinta División cayó por uno a cero y erró un penal sobre el final. Los chicos suman 21 puntos. Vélez y Belgrano son líderes con 24 puntos. La Sexta División ganó por dos a uno con goles de Ulises Arias y de Ever Barrios. Los chicos suman 20 puntos. Independiente es líder con 26. La Séptima División ganó uno a cero con gol de Gabriel Carrasco. Lanús suma 20 puntos. San Lorenzo es líder con 34. La Octava División (que bien juega el equipo del Turco Salomón) ganó cinco a uno con goles de Matías González, Kevin Cardozo, Jonathan Rodríguez, Abel Argañaraz y Nicolás Zalazar. Los chicos suman 23 puntos. River es líder con 25. La Novena División ganó dos a cero y sigue bien arriba con 33 puntos, uno más que Boca. Este miércoles, desde las 10:30 horas, el Grana enfrentará a Newell‘s Old Boys, en un adelantado de la 15º fecha de la segunda etapa del certamen. Las categorías mayores visitarán a la Lepra en Rosario y las menores jugarán en Arias y Guidi.

No hay comentarios: