martes, 9 de diciembre de 2008

La división reserva enfrentó a Vélez: Derrota ante un equipo "experimentado".


Foto: Armando levanta la réplica de la Copa Conmebol. Fue en la fiesta del 2D.

Derrota para el equipo de Armando "Urraca" González, en condición de visitante, frente a Vélez en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
La reserva perdió ante el equipo local por 2 a 1. Los tantos del ganador lo marcaron en el primer tiempo a los 30´ Adrián Torres y a los 42´ Héctor Canteros. El único gol para el "Grana" lo anotó Luciano Balbi a los 10´ del complemento. Se esperaba un poco más del "Granate" que fue superado por un Vélez que presento mayoría de jugadores de primera división.
En un partido donde el "fortín" fue más punzante y capitalizó las jugadas que tuvo a lo largo de los 90 minutos de juego. Venció con justicia a la reserva de Lanús que se quedo con 10 por la expulsión de Leandro Benítez a los 35 del ST.
La balanza de los merecimientos se inclinó a favor del dueño de casa apoyado en oportunismo de sus volantes Torres y Canteros, la seguridad del fondo de Soto y Pablo Lima y la serenidad de Germán Montoya desde el arco; siendo los pilares fundamentales del equipo, Vélez lo gano por experiencia en los momentos claves, por la presencia de las individualidades con rodaje en primera división.
El buen juego del "Grana" hoy chocó con la fortaleza de su rival que salió a vengar la derrota de sus compañeros el último fin de semana en primera división.
Lanús buscó el empate en el segundo tiempo pero todo se derrumbo con la expulsión de uno de sus hombres. En el complemento la "Urraca" buscó torcer el rumbo con tres cambios a la vez y por poco no encontró el resultado que buscaba.
Se esperaba un poco más de los conducidos por Armando González, el correr del certamen le dará al equipo la tónica que necesita para alcanzar su mejor rendimiento.

Síntesis:
Martes 9 de Diciembre de 2008.
Partido de división reserva Vélez versus Lanús.
9:00 horas.

Lanús:
1-Fabián Moyano.
4-Carlos Arce.
2-Rodrigo Erramuspe.
6-Juan Pablo Segovia.
3-Leandro Benítez.
8-Gastón Lolli.
10-Marcelo Benitez.
5-Mario Zaninovich.
11-Maximiliano Lugo.
7-Nicolás Ramírez.
9-Walter Silvestre Cubillas.
Suplentes:
12-Esteban Andrada.
13-Luciano Balbi.
14-Guido Pizarro.
15-Leandro Alvarez.
16-Javier Carrasco.
DT: Armando González.

Vélez Sarsfield alineó con Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Pablo Lima; Héctor Canteros, Pablo Despósito y Adrián Torres; Darío Ocampo; Santiago Silva y Emmanuel Fernández Francou. DT: Omar Asad

El conjunto de "Granate" cerrará el año, cuando enfrente a San Martín de Tucumán por la 19º fecha del Torneo de Reserva en condición de local.

No hay comentarios: