sábado, 13 de diciembre de 2008

Todo confirmado para recibir a los Tucumanos. ¿Te lo vas a perder?.


Luis Francisco Zubeldia, anunció hoy el equipo que el domingo recibirá a San Martín de Tucumán y, como se preveía, la única modificación será la vuelta a la titularidad de Emir Faccioli en lugar del suspendido Santiago Hoyos.
El plantel de Lanús realizó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del próximo domingo en la "Fortaleza", y al término del mismo Zubeldia confirmó a los once que comenzarán el partido.
Como se podía preveer desde la práctica de ayer, la única modificación que realizará el director técnico "Granate" será la vuelta a la titularidad de Emir Faccioli en lugar de Santiago Hoyos que sumó la 5ª amarilla y se perderá el final del campeonato. Además se producirá el regreso al banco de los suplentes de Carlos Arce que reemplazará a Matías Fritzler que esta engripado.
En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente de último momento, el equipo de Lanús que buscará la tercera estrella será: Carlos Bossio, Hernán Grana, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez, Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González, Sebastián Blanco, Diego Lagos y José Sand. El resto de los 20 concentrados serán: Agustín Marchesín, Rodolfo Graieb, Iván Macalik, Eduardo Ledesma, Carlos Arce, Santiago Biglieri y Cristian Menéndez, que posiblemente formarán el banco de relevos, y Maximiliano Lugo y Nicolás Ramírez completando la lista. Ambos jugaron 90 minutos hoy en reserva.
El Rival que luego de la práctica realizada ayer en La Ciudadela tucumana, compartió un asado y quedo concentrado esperando el viaje de hoy a las 8:30 horas, por vía aérea a Buenos Aires.
Carlos Roldán experimentado DT del elenco del norte del país se decidió por Raúl Saavedra. El ex jugador de Olimpo y Quilmes, que no jugó contra Newell´s debido a una lesión, le ganó la lucha por un puesto a Patricio Pérez y será titular en el partido de mañana contra Lanús. El encuentro de la última fecha del Apertura comenzará a las 17:10 horas y será televisado en directo por un nuevo canal de la señal de cable.
Luego de práctica, el entrenador de los "santos" confirmó que Saavedra se desempeñará como carrilero por izquierda en reemplazo del suspendido Ramiro Leone y que Pablo Cantero continuará en el rol de enganche. Además, el DT informó que Pérez estará entre los suplentes.
En consecuencia, el conjunto "ciruja" para enfrentar al "granate" será el siguiente: Marcos Gutiérrez, Germán Noce, Pablo de Muner y Matías Villavicencio, Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Jorge Serrano y Saavedra; Cantero; Gustavo Ibáñez y Daniel Vega. El resto del platel que viajo a Buenos Aires son Bernardo Leyenda, Juan Monge, Mario Vera, Marcelo Perugini, Patricio Pérez, Miguel Fernández y Antonio Ibáñez. El regreso al Jardín de la Republica está previsto para el lunes, pero algunos jugadores se quedarán en la Capital Federal.
Lanús llega a la última fecha del Apertura ubicado a dos unidades de los punteros, y con chances matemáticas de obtener el título, por eso EL PUEBLO GRANATE VA A LLENAR LA CANCHA Y VOS NO TE LO PODES PERDER.

Venta anticipada vs. San Martín

El Club Atlético Lanus informa que se pondrán a la venta entradas anticipadas para el partido del domingo 14 a las 17:10 hs frente a San Martín de Tucumán.
La venta se realizará el domingo y las boleterías estarán abiertas en el estadio (calle Arias) a partir de las 13 horas.
El valor de las entradas es el habitual:
General: $24
Damas y Jubilados: $12
Menores: $6
Plateas Socios: $25
Plateas Invitados: $50.

No hay comentarios: