lunes, 8 de diciembre de 2008

Nuevo entrenamiento "Granate". Diego "Firulete" Lagos charló con la prensa.


Diego Lagos recibe el reconocimiento del club de mano de Rubén Ferreti.


El conjunto "Granate" entrenó luego de un fin de semana que quedará en la historia de la institución. La mañana en el Complejo Polideportivo proponía una temperatura similar a la definición del campeonato, muy caliente, teniendo en cuenta que Lanús cumplió al ganarle a Vélez en el estadio José Amalfitani (después de 49 años) y los resultados acompañaron a medias al sueño de toda una ciudad para lograr el título. Tras el triunfo en el "Fortín" de Liniers, el "Granate" sólo debía esperar que Boca empate o pierda y que Tigre y San Lorenzo dejen puntos en el camino para tener menos equipos a superar en la tabla. El "Xeneise" empató en cero con Gimnasia y los escoltas previo al partido de Lanús sumaron de a tres. Esto le permite al elenco de Luis Zubeldía continuar con chances a solo dos puntos de los tres líderes (Boca, San Lorenzo y Tigre) y con la última fecha del torneo por disputarse.

Diego Lagos convirtió el primer gol frente al conjunto de Liniers, llegando al quinto en este torneo, "contento porque vengo marcando y fundamentalmente porque el equipo sigue en la lucha", expresó el delantero y agregó "hizo una gran jugada "Toto" y me quedó en el área, por suerte pude convertir".
Luego conversó acerca de las posibilidades con las que llega Lanús a la última fecha, "tenemos que pensar en ganar el próximo partido y que nos den una manito los de arriba. Se puede dar, es muy difícil, pero se logró una regularidad en el juego y lo estamos manteniendo".
En la décimonovena fecha, Tigre enfrentará a Banfield y..., "ellos van a salir a ganar. Están necesitados de puntos porque no hicieron un gran torneo y no creo q vayan para atrás".
Para terminar, "Nosotros estamos ilusionados como toda la gente y espero se nos dé. Creo que lo merecemos", remató el punta.

No hay comentarios: