lunes, 8 de diciembre de 2008

Sobran los motivos......para festejar.


Foto: Sebastián Blanco y Alejandro Marón, con motivo de cumplirse un año del título "Granate"


Sebastián Blanco, figura del Granate, asegura que "no es imposible ganar el título" y también confirma que recibió un llamado de la Selección. Un fin de año que todavía puede ser perfecto.
En silencio, Lanús se fue acercando a la pelea por el Apertura. Como un año atrás, el Granate llega a la última fecha con la posibilidad de ser campeón. Esta vez, es verdad, está más difícil porque depende de los resultados de Boca, Tigre y San Lorenzo. Pese a eso, Sebastián Blanco, una de las figuras del equipo, tiene confianza: "Ganar el título no es imposible".

El volante dijo que "somos los que menos chances tenemos, pero el hambre influye muchísimo y nosotros demostramos que lo tenemos intacto". Su primera tarea será derrotar a San Martín de Tucumán en su casa. "No es imposible porque hay mucha irregularidad", confesó en Radio La Red. Además de estar atentos a lo que pase en su partido, tendrán una oreja en Tigre-Banfield, Boca-Colón y Argentinos-San Lorenzo.

Lanús pelea otra vez un campeonato y eso es una muy buena noticia para Blanco. La otra buena es que recibió un llamado de la Asociación del Fútbol Argentino para ser citado a la Selección. "No hablé con Diego, pero sí tuve una comunicación con AFA que me anticiparon que me van a llamar", declaró. Un cierre de año ideal para Sebastián Blanco.

No hay comentarios: