lunes, 26 de enero de 2009

Jadson Viera: "A la gente, solo palabras de agradecimiento"


Jadson, se viene un semestre muy intenso. ¿Cómo se van a preparar para pelear en los dos frentes?

Lo principal es la pretemporada. Tenemos un año complicado entre la Copa Libertadores, el campeonato local y ojalá también la Sudamericana. Es importante que el equipo vaya creciendo y agarre más ritmo de fútbol.

Para ganar ritmo se jugaron 4 amistosos y ahora la Copa Ciudad de Córdoba.

Nos vienen muy bien porque la pretemporada es muy dura. Nos sirven para soltarnos. Además, los mexicanos jugaron la interliga y ya tienen algunos partidos encima. Pero tenemos la confianza de empezar bien tanto la copa como el campeonato.

¿Contento de arrancar esta pretemporada a la par de tus compañeros?

Si, la verdad que sí. Contento porque pude terminar el campeonato y ahora empezar bien la pretemporada. Venimos bien, venimos trabajando muy bien, ahora esta semana empezamos con los amistosos de setenta u ochenta minutos, el grupo está contento, sabemos que nos jugamos muchas cosas y venimos trabajando muy bien.

¿Se disfruta el doble esta pretemporada después de la lesión?

Si, son los momentos que uno disfruta y contento porque el grupo está bien, me siento bien tanto en lo individual como en lo grupal.

¿Cómo venís en la parte física?

Bien, con los dolores normales del trabajo del profe pero bien.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Estoy viviendo un momento muy lindo porque pasé un montón de cosas y pude terminar jugando. Con alegría de hacer una pretemporada. La idea es seguir jugando y aportar lo mío para el equipo. Me costó mucho llegar y terminar como titular, pero hay que seguir trabajando porque acá somos todos importantes y todos podemos jugar, más con tanta competencia. Esto es fundamental porque el grupo está muy bien.

Si tendrías que elegir entre el torneo y la libertadores, ¿por cuál te inclinarías?

Tenemos que ir despacio y pensando en objetivos cortos, tenemos un arranque de campeonato en casa que sería importante ganar, después ya tenemos la copa y aunque tenemos un plantel reducido pero de muy buena calidad, más los que subieron de reserva, así que tenemos un muy buen grupo y se verá en su momento que elegimos.

¿Cómo ves a los rivales de la copa?

Es un grupo complicado, la Copa Libertadores en sí es una copa complicada, porque tenes una obligación de ganar de local y sacar un buen resultado de visitante. Nos tocó un grupo donde se han reforzado bien los equipos de afuera, pero nosotros tenemos que seguir confiando en nosotros que tenemos con que y lo demostramos en situaciones límites.

¿La idea es acostumbrarse a pelear todos los torneos?

Si, quedó demostrado también el campeonato pasado, la idea está, la intención está y lo más importante los jugadores también. Seguimos con la humildad y con trabajo vamos a poder pelear.

¿Qué decís del cariño que te tiene la gente?

A la gente, solo palabras de agradecimiento. No solo por el apoyo que tuve cuando me lesioné, sino también en el día a día. Me demostraron un cariño muy grande y me pone muy contento. Ahora tengo que tratar de retribuir con trabajo y sacrificio.

No hay comentarios: