miércoles, 4 de febrero de 2009

Cronograma de entrenamiento del fútbol profesional del Club Atlético Lanús.


Lunes 2 de febrero, por la mañana, los que jugaron ante Talleres, harán entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausas activas de flexibilidad individual y asistida.
El resto del plantel, realizarán técnica analítica y técnica global, fútbol en espacio reducido y ejercicios de flexibilidad.
Luego almuerzo y regreso a Buenos Aires.

Martes 3 de febrero, por la mañana, los que jugaron ante Talleres, realizarán fuerza en el gimnasio (tren superior y zona media), tenis-fútbol y flexibilidad.
El resto del plantel, fútbol formal y flexibilidad.

Miércoles 4 de febrero, por la mañana, velocidad y coordinación, técnica específica
y táctica específica, fútbol en espacio reducido y flexibilidad.

Jueves 5 de febrero, por la mañana, táctica de equipo, fútbol formal y trabajos de pelota parada. Para finalizar, ejercicios de flexibilidad.

Viernes 6 de febrero, por la tarde, velocidad (reactividad neuromuscular), pelota parada y flexibilidad. Luego concentran esperando el inicio del campeonato.

Sábado 7 de febrero, partido ante Racing en Arias y Guidi. Una vez finalizado el encuentro, regreso a la concentración.

Domingo 8 de febrero, por la mañana, entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausas activas de flexibilidad individual y asistida.

Agradecemos a Pablo Sánchez, preparador físico del primer equipo del Club Atlético Lanús, por la información suministrada.

No hay comentarios: