miércoles, 4 de febrero de 2009

Lautaro "Laucha" Acosta y un gol del que habla todo España.



....Un gol de Acosta, en el 92', da ventaja al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Fernando Llorente, antes del descanso, adelantó a los 'leones', pero los de Jiménez remontaron tras el descanso. Kanouté falló un penalti en el 83'.

....Fue Lautaro Acosta, inédito casi toda la temporada y que había salido tras el descanso por Renato, quien alteró el partido. El argentino tuvo el empate en una contra pero tardó demasiado en tirar y Amorebieta se cruzó a tiempo. En el córner posterior, barullo en el área, remate al larguero de Acosta y gol de Duscher, que la pegó con el alma para empatar en su primer gol como sevillista.

Bocinazo de Lautaro Acosta:
El partido se le acabó haciendo larguísimo al Athletic, que se conformaba con el empate y acabó perdiendo. Tras un nuevo aviso de Kanouté llegó el gol de Acosta en otro barullo. Duscher intentó una media chilena, el balón salió rebotado y Lautaro la empujó con el corazón.
Era el momento que había soñado desde que llegó al Sevilla. Un gol que puede ser clave en una eliminatoria tan igualada.

No hay comentarios: