sábado, 14 de febrero de 2009

Importante empate 2-2 de la división reserva ante Gimnasia.


(Foto: Leonardo Domínguez. Guido Pizarro, "un 5 como los de antes").

Un importante empate logró el equipo de Armando "Urraca" González ante su par de Gimnasia LP ésta mañana en el estadio principal del club platense.
Lo meritorio del empate radica primero en que el equipo local se ubica en la segunda posición detrás de Rosario Central, segundo porque 8 de los titulares del equipo local son profesionales y tercero porque a los 10 minutos de juego Lanús caída derrotado por dos goles y logró el empate en tiempo de descuento.
Los goles "Granates" llegaron en el segundo tiempo, primero a través de Javier "Duende" Carrasco, el mejor jugador del partido, con un gran gol en el cual encaró de derecha a izquierda, enganchó ante el último defensor y definió ante la salida del arquero y luego, a los 47' del ST, Rodrigo Sánchez empujó de cabeza la pelota casi sobre la línea.
Con este empate Lanús se ubica en la tercera ubicación del torneo que se disputa a dos ruedas.
Esteban Andrada, arquero 1991, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Fabián Moyano (descompuesto). Si bien Esteban ya había debutado en división reserva ante Racing, en Avellaneda por la primer fecha del campeonato anterior, es de los primeros partidos de ésta joven promesa. El día de su debut, atajó un penal.

Síntesis:
1-Fabián Moyano.
2-Rodrigo Erramuspe.
3-Luciano Balbi.
4-Carlos Arce.
5-Mario Zaninovich.
6-Juan Pablo Segovia.
7-Santiago Biglieri (c).
8-Javier Carrasco.
9-Rodrigo Sánchez.
10-Guido Pizarro.
11-Raúl Quiroga.
12-Esteban Andrada.
13-Germán Picco.
14-Leonel Pérez.
15-Leandro Álvarez.
16-Walter Silvestre Cubilla.

Quedó afuera del banco de relevos Eric Aparicio, otro talentoso de la cantera "Granate.

No hay comentarios: