lunes, 9 de marzo de 2009

Maratón de Hockey Masculino - Amistosos versus Hurling Club y Porteños ambos de visitantes.


Ayer, domingo 8 de marzo de 2009 el hockey masculino del Club Atlético Lanús, con sus divisiones Intermedia y Primera, tuvieron un verdadero maratón ya que disputaron dos amistosos cada categoría pero en distintos estadios.

Los chicos de Hockey Masculino de Primera e Intermedia división del Club Atlético Lanús jugaron en el día cuatro partidos amistosos en dos ámbitos distintos. En primera instancia se desplazaron hasta Hurlingam a disputar sendos partidos contra Hurling Club.
La División Intermedia perdió por 4 tantos a cero ante un rival de mayor experiencia.
La Primera División, con bajas suplidas por jugadores de Intermedia, desempeñó un papel decoroso perdiendo por 4 a 1. El gol para Lanús fue convertido por Gustavo "Tucu" Chicaragüense. Los chicos realizaron el mayor de los esfuerzos y mostraron cualidades como para enfrentar en igualdad de condiciones a rivales de la talla que les toco en suerte.

Raudamente, ambos equipos se desplazaron hasta la localidad de General Rodríguez a enfrentar amistosamente a Porteños. Extenuados por los partidos y el viaje, los jugadores de Intermedia dejaron todo y más en el sintético del club local, esto no fue suficiente y a pesar de jugar de manera depurada e inteligente perdieron por 4 tantos a 0.
Tema aparte para la Primera División que, nuevamente integrada por algunos jugadores de Intermedia, por momentos mostró un juego digno de ver, atacando mucho el arco rival pero sin lograr convertir, como bien es sabido los goles que no haces te los hacen y esta no fue la excepción, 4 tantos golpearon el arco de Lanús, pero Ricardo Scarano nos permitió descontar para el marcador final. A pesar de los resultados el entrenador Pablo Marta se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos.

Vamos chicos que se viene el campeonato.

No hay comentarios: