lunes, 9 de marzo de 2009

Parte médico de los lesionados "Granates".



Carlos Quintana se recupera de una menisectomía artroscópica producto de una ruptura del menisco interno de la pierna derecha que sufrió en el amistoso frente a Chacarita disputado en la pretemporada. El marcador central, que comenzó a entrenar con normalidad esta semana, no participó, por precaución, del fútbol reducido realizado el martes, debido a la intensidad del trabajo pero a partir del miércoles practicó bajo las órdenes de Luis Zubeldía. Su vuelta se estima para el encuentro de reserva ante Colón de Santa Fé, en la sexta fecha.

Roberto Dovetta sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el semestre pasado. A principio de año, viajó a la pretemporada recuperado pero se resintió de su lesión. En consecuencia, fue operado en dicha zona y su vuelta a las canchas se retrasará tres meses más de lo previsto.

Hernán Grana se había fracturado el segundo matacarpiano de su mano izquierda en el encuentro ante Talleres correspondiente a la Copa Ciudad de Córdoba disputada en la pretemporada. El lateral derecho "Granate" debió ser reemplazado en el entretiempo de dicho encuentro y luego estuvo tres semanas con un yeso para inmovilizar la zona. Si bien no se estipuló una fecha exacta se estima que su regreso se producirá en poco tiempo. Ya se le retiro el yeso el ultimo jueves.

Javier Arias y Adrián Peralta continúan trabajando de forma diferenciada mientras se recuperan de una plástica de ligamento cruzado anterior y, si bien comenzaron a trotar, aún le restan tres meses de recuperación.

No hay comentarios: