domingo, 15 de marzo de 2009

Nadia Flores, "Granate de Oro 2008", ternada para los premios Jorge Newbery. Además, citaciones para las juveniles. Orgullo Granate.


La base juvenil "Granate" Nadia "Zurda" Flores está ternada a los premios Jorge Newbery junto a las jugadoras Macarena D´Urso (Sunderland) y Rocío Rojas (Unión Florida). Recordar que se alzó con el "Granate de oro 2008" y fue la mayor anotadora de su equipo en la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.

El prestigio de nuestros colores:

Un grupo de jugadoras "Granates" participaron de la convocatoria al preseleccionado nacional. Por un lado Marcela Paoletta, Noelia Zinna y Andrea Kunkel integraron el combinado mayor, mientras que en el juvenil estuvieron Nadia Flores, Agostina Burani, Melisa Pavicih y Nayla Kraft.
El mundial juvenil Sub 19 se realizará en Tailandia del 23 de Julio al 2 de Agosto y la albiceleste integra el grupo A junto a Australia, Francia y Corea.
El premundial de mayores se llevará a cabo en la ciuda brasileña de Cuiabá, estado del Mato Grosso del 23 al 27 de Septiembre, el cual será clasificatorio para el mundial de República Checa 2010.

No hay comentarios: