domingo, 15 de marzo de 2009

Noticias de la Peña "Granate" Gilmar Gilberto Villagrán - Montevideo - Uruguay.



Rodrigo, representante de la Peña Granate de Uruguay nos informa que su quincho, sede de la Peña, fue receptor de algunos "Granates" que estaban de paso por ese país y que lograron comunicarse con él.
Luego de dicha comunicación, se pusieron de acuerdo para poder mirar por televisión al Campeón del Apertura 2007 ante Newell's en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".
Florentino Ravey fue el hincha de Lanús que se comunicó con la Peña.
Rodrigo y sus hermanos prendieron el fueguito bien temprano y disfrutaron de un rico asado.....y del triunfo del equipo de Luis también.

Felicitaciones Rodrigo.

Seguimos Creciendo.
Destino de Grandeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridos hermanos granates uruguayos,es un orgullo para mi como hincha de lanus saber que el amor que unole tiene al equipo no es solo argentino si no mundial,les cuento qur mi idolo futbolistico es gilmar gilberto villagran hera un gran capitan y un verdadero guerrero charrua dio mucho por lanus un gran ejemplo ,soy gustavo de adrogue un conocido hincha y oyente de todas las radios partidarias de lanus un gran abrazo y otra vez gracias por ser granates esperemos que la mistica de gilmar les llegue a los actuales jugadores y nos sigan regalando alegrias !suerte!