jueves, 16 de abril de 2009

Centro Aeróbico: Prueba de Tandil con presencia "Granate".


Los integrantes del centro aeróbico del Club Atlético Lanús continúan participando en diversas competencias en todo el país.
El 15 de Marzo una nutrida delegación viajó a Tandil para disputar la primera etapa del Merrel Adventure Race, una prueba declarada de interés municipal por la Secretaría de Deportes de dicho Municipio.
La misma contó con la participación de 2000 personas quienes recorrieron un trayecto de 28 km entre senderos y caminos rurales, y trekking a través de las famosas sierras que conforman el sistema de Tandilia.
Los mismos se dividieron en participación individual (masculino y femenino) por equipos y por postas.
La delegación granate contó con el apoyo de la Peña local llamada Ramón Cabrero, y estuvo compuesta por: Claudio Alcami, Guillermo Salvatorelli, Claudio Morales, Víctor Izzolino, Maximiliano Gambarrutta, Gustavo Chiaffari, Marcelo Ferraro, Arnaldo Meilinger, Sebastian Intonio, Ramiro Mariño Carlos Cuantini y Natalia Litterio, además de dos equipos por postas compuestos por: Cecilia scandamaglia, Jorge Sanfilippo, Tomas Chaffari Y Omar Alvarello y el otro por Diego Rappaport, Andrea Rappaport, Marcos Quintana y Mirta Damato.
El centro aeróbico también participó en la tradicional Carrera de Miguel que se realizó el 29 de Marzo en el barrio porteño de Palermo con una distancia de 3 y 10 Km. La misma es un homenaje al atleta Miguel Sánchez secuestrado por la dictadura militar en el año 1978.
Las próximas competencias serán: el 3 de Mayo en la Media Maratón del barrio de Palermo y el 10 del mismo mes en la segunda fecha del Merrel en la Aurora del Palmar, Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios: