jueves, 16 de abril de 2009

Handball: Los chicos dieron otro paso más hacia el objetivo.


El Club Atlético Lanús volvió a la victoria venciendo a Borrego por 31 a 24 en condición de local (jugó en Sedalo) y de esta manera dio otro paso hacia el objetivo "Granate" que es clasificar al torneo de Liga B.
Desde el comienzo el joven conjunto Granate salió con todo y a base de una defensa sólida - buena labor del arquero Marcelo Hawryluk - y variantes en ataque, Lanús logró irse al descanso por 16 a 10 frente a un rival tradicional dentro de la categoría.
En el segundo tiempo los dirigidos por Fernando Iglesias salieron de la misma manera, y manejaron el partido con suma tranquilidad. Incluso llegó a sacar una diferencia de 11 goles a falta de trece minutos.
Lanús se ubica en el lote de los segundos, disputadas ya tres fechas y en cada partido se acerca más al objetivo de entrar en el torneo por el ascenso a la Liga de Honor. La próxima fecha será el 19 de abril visitando a Juventud Unida de San Miguel.

Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 10-Martín Ochoa, 15-Gastón Gallegos, 13-Leonel López y 4-Adrián Moreira.
Suplentes:
17-Gastón Testa, 33-Gabriel Buen, 23-Fernando Bloise, 11-Federico Bloise, 7-Juan Franco Gagliardi y 20-Nicolás Vidal.

Goleadores:
Matias Testa con 9, Fernando Sacardamaglia con 8, Martín Ochoa con 6 y Gastón Gallegos, Adrián Moreira y Federico Bloise con 3.

No hay comentarios: