jueves, 9 de abril de 2009

Diego Valeri: "Ganar, golear y jugar bien otra vez".


La fecha nº 8 del clausura 2009 sirvió para que el equipo de Luis Zubeldía recupere la sonrisa dándole una clase de fútbol a Independiente. Además, le permitió continuar solo en la punta.
"Era lo mejor que nos podía pasar: ganar, golear, otra vez jugar bien y estar de nuevo en la punta", afirmó Diego Valeri, una de las figuras en el 5-1 ante el Rojo. Poco a poco vuelve a ser vital para el equipo, tras su pubialgia del año pasado.

-Tu gol sirvió para abrir el partido. ¿Por eso lo gritaste tanto?

-No sé porqué lo grité así. Tenía muchas ganas de convertir, de serle útil al equipo. Por eso lo festejé tanto. Aparte el equipo no venía bien, y yo soy de hacerme la cabeza de saber que el equipo me necesita, y la verdad quería sumar.

-Se te ve contento, más porque cada vez estás más afianzado.

-Es que hoy disfruto un poco más cada partido. Ojalá ya haya pasado todo lo malo y ahora empiecen a venir cosas buenas. Igual para estar óptimo tiene que seguir pasando tiempo y seguir ganando minutos dentro de la cancha.

-La gente está ilusionado con este equipo...

-Nosotros también. Pero hay que tomar las cosas con tranquilidad y entender que falta mucho. Lanús juega bien, demuestra que puede. De ahí a salir campeón hay un paso muy importante. Faltan partidos difíciles, y el nivel habrá que seguir demostrándolo.

-¿Cómo mantienen esa tranquilidad?

-Siguiendo de la misma manera. Estamos contentos, por sobre todas las cosas, y satisfechos por lo que venimos consiguiendo. El hecho de jugar como nosotros sabemos nos tiene que poner orgullosos. Ahora hay que soportar la presión de estar punteros.

No hay comentarios: