jueves, 9 de abril de 2009

Pensando en Chivas, descanso para Graieb y Viera y adentro Quintana y Grana. Diego González por Matías Fritzler sería el 3º cambio.


Luego de una nueva práctica del equipo de Luis, el cuerpo técnico "Granate" confirmó que mañana el equipo tendrá algunas variantes y que se harán pensando en el partido que el Club Atlético Lanús disputará en México ante Chivas el próximo martes 14 de abril por la 50º edición de la Copa Libertadores de América.

Para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, Luis decidió realizar dos cambios en la última línea y un tercer cambio en la línea media.
Los jugadores Hernán Grana y Carlos Quintana serán titulares en reemplazo de Rodolfo Graieb y Jadson Viera Castro respectivamente y se descuenta que los reemplazados serán titulares en México.
Ambos cambios se deben a que Grana y Quintana no forman parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

El tercer cambio, con respecto al equipo que goleó al Rojo en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" será el de Diego González por Matías Fritzler en la zona de contención.

De ésta manera, los once para enfrentar al Bicho serán 13-Carlos Bossio, 23-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 2-Carlos Quintana, 3-Maximiliano Velázquez, 14-Eduardo Salvio, 15-Sebastián Salomón, 32-Diego González, 8-Diego Valeri, 19-Diego Lagos y 9-José Sand.
Completan los 20 jugadores, 1-Agustín Marchesín, 4-Rodolfo Graieb, 6-Jadson Viera, 20-Emir Faccioli, 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco, 7-Santiago Biglieri y 18-Cristian Menéndez
Como siempre, Lanús concentró 20 jugadores, quedando dos de ellos fuera del banco de suplentes.

No hay comentarios: