domingo, 19 de abril de 2009

El Hockey masculino del Club Atlético Lanús recibió la visita de S. A. G. Lomas.


Por la 4º fecha del Torneo, los chicos de hockey del Club Atlético Lanús enfrentaron al Club Lomense en el Estadio de Césped Sintético del C. A. L.

Síntesis:

Primera División: Club Atlético Lanús 3 - S. A. G. Lomas 2.

"Los chicos dirigidos por Pablo Marta están encontrando el ritmo. En esta fecha se impusieron por 3 a 2. El partido fue trabado, no solo por los jugadores de ambos equipos sino también por un pésimo arbitraje, los chicos de Lanús jugaron de un modo desordenado por momentos pero durante todo el partido tuvieron en claro que querían ganar. Esto incidió para que, a pesar de comenzar el segundo tiempo perdiendo 2 a 1, lograran dar vuelta el resultado con goles de Ricardo Scarano y Guido Dieguez (2). El equipo no brilla, pero esta comenzando a tener luz propia. Esperemos sigan adelante con la misma pasión que mostraron hoy. Gran debut de Lucas Volosín con posterior corte de pelo como corresponde".

División Intermedia: Club Atlético Lanús 3 - S. A. G. Lomas 2.

"Gran partido disputaron los chicos de ambos clubes. La nueva adquisición Granate, Santiago Sánchez Vigo, aportó todo su repertorio de velocidad, coordinación e inteligencia pero además lo importante de manejar la arenga para sus compañeros. Como si fuera poco convirtió un gol. El partido fue dinámico, arrancando de la boca de ambas hinchadas gritos ensordecedores que aún retumban en el sintético. Los goles para Lanús fueron de Leandro Costa, Federico Sánchez y Santiago Sánchez Vigo. Con un poco mas de disciplina de equipo los chicos pueden darnos una sorpresa este año, a no aflojar gente".

Séptima División: Club Atlético Lanús 2 - S. A. G. Lomas 3.

"Vamos, vamos los pibes. A pesar del resultado adverso, los chicos dejaron en claro que Lanús no es un equipo fácil. Fue derrota por 3 a 2 con ambos goles de Luciano Pérez Larraburu. Los pibes Granates saben a que juegan y se complementan constantemente en toda la cacha rotando posiciones pero sin perder la identidad de cada uno, a seguir que esto recién empieza".

Octava División: Club Atlético Lanús 5 - S. A. G. Lomas 2.

"Salen a divertirse pero quieren ganar y lo consiguen. Con una solidez que algunos mayores envidiarían, los chicos de Lanús hacen lo que mejor les sale, "jugar hockey". Los papas, desde la improvisada tribuna, gritaron a todo pulmón durante ambos tiempos. La pasión y el orgullo se refleja detrás de sus caras. Los goles para Lanús fueron de Joaquín Neira, Martín Alcalmi, Luciano Pérez Larraburu y 2 de Franco Agostin".

Novena División: Club Atlético Lanús 2 - S. A. G. Lomas 6.

"Los mas chiquitos gritaron y corrieron durante todo el partido. Los palos impulsaron la bocha con precisión pero sin suerte al definir y perdieron. Pero que partido jugaron, que semillero tenemos señores. Los goles fueron para Tomás y Bruno".

Informe: Subcomisión de hockey del Club Atlético Lanús.

PD: La gente del hockey debió adelantar los partidos porque jugaba el primer equipo de fútbol de local y el CoProCeDe no permite actividades en el Club. El grupo agradecido. Jugaron, se bañaron y todos a ver al Grana.

No hay comentarios: