sábado, 18 de abril de 2009

Las chicas de Hockey del Club Atlético Lanús disputaron la 3º fecha con 3 triunfos y 1 empate .


Por la 3º fecha del Torneo, las chicas de hockey del Club Atlético Lanús visitaron a Martín Miguel de Güemes y lograron 3 victorias, en sexta, quinta e intermedia y un empate en primera división.

Síntesis:

Primera División: M. M. Güemes 1 - Club Atlético Lanús 1.

"Realmente ver jugar esta categoría, hace que el espíritu Granate florezca en la boca de los ya habituales hinchas, que acompañan hasta el final de la tira a nuestros equipos, gritando con pasión desenfrenada ante cada jugada. El partido tuvo dramatismo hasta el último minuto, el dominio de Lanús fue notorio en todo el campo de juego. El tanto para las chicas Granates fue convertido por Romina Broglia que dedicó el mismo a nuestra ya repuesta arquera Alexia Zuzunic. La bocha en pocas oportunidades se acerco a nuestro arco, pero la suerte quiso que en una de ellas el árbitro cobrara un corto, el mismo fue definido de manera excelente por el local logrando de este modo empatar el encuentro a pocos minutos del final. Realmente el equipo sigue mostrando que quieren llegar, el esfuerzo en la semana, tanto en pista como en el gimnasio, va dando los frutos que se pretenden, a seguir que el camino es largo chicas".

División Intermedia: M. M. Güemes 0 - Club Atlético Lanús 3.

"Que equipo, que jugadoras, impresionante!
Con algunas chicas de 5ª división, que comienzan a acompañar, la intermedia dejó en la cancha demostrado que el esfuerzo, entrenando, y el saber que son un equipo y no solo individualidades las puede llevar a un estilo de juego vistoso...y además ganan!.
Los goles fueron de Melina Canepa, María Sol Riganti y Paula Zeberio.
El localT mostró ser un equipo aguerrido en todo momento, ejercieron presión en toda la cancha pero poco pudieron hacer ante un Lanús con ideas claras. Lamentablemente la solidez y agresividad de este equipo se cobró su cuota en las filas Granates, en una jugada violenta Sofía Piñeiro recibió un palazo en su mano izquierda tras el cual debió ser atendida por la emergencia medica del club local, fue trasladada a una sala donde se le realizaron placas radiográficas constatando que tenia fractura en el 2º metatarsiano (esto la deja fuera del sintético por mas de 30 días). Fuerza Sofía".

Quinta Division: M. M. Güemes 0 - Club Atlético Lanús 4.

"Las chicas siguen dando cátedra. Un equipo sólido, con ideas propias, con individualidades que complementan al resto, que mas se puede decir?.... Huelgan mayores comentarios.
Los goles fueron convertidos por Camila Lambois, Josefina Cosentino y Sofía Piñeiro en 2 oportunidades (luego lesionada en el partido de intermedia). Las chicas dirigidas por Ricardo Scarano salen a jugar a todo o nada y obtienen resultados acordes al esfuerzo, a no bajar los brazos que esperamos todavía mas de ustedes chicas".

Sexta Division: M. M. Güemes 0 - Club Atlético Lanús 2.

"La sexta división no deja de asombrar. Las chicas dirigidas por Romina Broglia salen al sintético con los palos de punta, la bocha tiembla al verlas desplegarse en la cancha, Güemes no conoció el campo de Lanús, pero en todo momento pelearon por tratar de llegar. El medio campo Granate frenó todos los avances de manera categórica, la defensa acompañaba pero sin muchas oportunidades de lucirse dado que de no subir no tenían oportunidad de participar del juego El local se esforzó por evitarlo pero igualmente su arco recibió los embates de nuestra chicas que terminaron en gol en 2 oportunidades. Los tantos fueron de Sofía Giménez y Daniela Giani. Esto es hockey y las chicas lo saben, juegan como se debe y logran asombrar en cada encuentro".

Informe: Subcomisión de hockey del C.A.L.

No hay comentarios: