sábado, 18 de abril de 2009

Tanto la Primera División como las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús aportan actualmente 8 jugadores a las distintas selecciones.


Las 8 convocatorias a las distintas Selecciones Argentinas, sumado a todos los buenos resultados de los distintos deportes amateur, siguen confirmando quien es el Club más importante de la provincia de Buenos Aires.
El Club Atlético Lanús sigue aportando sus valores a las distintas selecciones nacionales, para orgullo de los que son amplia mayoría en el sur del gran Buenos Aires.
Los campeones mundiales de 1986 siguen apostando por los jugadores "Granates".
Tanto Diego Armando Maradona ("yo nací en Lanús hermano"), como José Luis Brown y Héctor Enrique (surgido de la cantera "Granate") a la hora de convocar apuestan por jugadores Made in Lanús.
El Seleccionador Nacional, Diego Armando Maradona, dio a conocer una nomina de jugadores que actúan en el medio local, con miras a futuros entrenamientos en el Predio de Ezeiza. En esa lista de jugadores del fútbol local se encuentran tres "Granates", José "Pepe" Sand, Sebastián "Chuky" Blanco y Eduardo "Toto" Salvio.
Realmente éste plantel se merecía estas convocatorias.
Pero además, hoy sábado 19 de abril, desde las 20 horas de nuestro país, la Selección Argentina Sub-17, se presentará en el Campeonato Sudamericano de Iquique (Chile) enfrentando a Venezuela por el Grupo B. El encuentro se jugará en el estadio Tierra de Campeones de esta ciudad y en el equipo titular que adelanto Brown serán de la partida dos pibes del Grana: Benjamín Rosales y Jorge Balbuena.
Para no ser menos, el Sub-15 que dirige el Héctor Enrique también cuenta con presencia "Granate", a traves de Lucas Vera Piri, Jorge Valdez y Emmanuel Gastón Andolina.
Lanús es cuna de campeones y lo demuestra día a día.

No hay comentarios: