miércoles, 13 de mayo de 2009

La selección nacional (Granate) ganó con gol de José.


La primera práctica de la Selección Argentina de cara al compromiso con Panamá estuvo colmada de color Granate. El gran José "Pepe" Sand, Sebastián "Chucky" Blanco
y Eduardo "Toto" Salvio le dio presencia al equipo más grande de la zona sur en la selección mayor.
El plantel "Nacional" que dirige Diego Armando Maradona comenzó ayer por la tarde, en el predio de AFA en Ezeiza, la preparación para el partido que jugará ante Panamá, el próximo miércoles 20 de mayo de 2009 en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe.
Diego Armando el mismo que dijo que "en el sur somos todos de Lanús", probó el equipo integrado en su totalidad por jugadores que se desempeñan en el torneo local.
Con un partido de práctica frente a Tristán Suárez, que terminó en victoria 1-0 con gol de José Sand, así comenzó la actividad del plantel de jugadores del medio local de cara al amistoso con el equipo centro americano.
El conjunto argentino formó de entrada con Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Fabián Rinaudo, Hernán Bernardello; Daniel Montenegro; José Sand y Gonzalo Bergessio.
En la segunda mitad, Sebastián Blanco reemplazó a Eduardo Salvio.

Finalizada la práctica, Sebastián dijo: "Estar acá es un sueño cumplido y lo tomo como un logro importante. En otro momento no me lo hubiera imaginado. Hoy me tocó entrar por la derecha y De Federico iba por izquierda, pero fuimos intercambiando. Diego nos dijo que podíamos variar".

Felicitaciones a los tres jugadores Granates y al plantel en general. Todos, con un nivel superlativo en los últimos tres años, aportaron para que Lanús tenga tantos jugadores en la selección mayor.

1 comentario:

- dijo...

EXCELENTE NOTA SOBRE UNO DE LOS BALUARTES DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO GRANATE,Y QUE HOY NOS REPRESENTA CON ORGULLO EN NUESTRA SLECCION, EL PEPE SE LO MERECE, POR SER UN GRAN PROFESIONAL Y UNA XCELENTE PERSONA ..Y DE ALGO ESTOY MUY SEGURA... EL PEPE Y EL GRANA VAN POR MAS ..SIEMPRE POR MAS...AGUANTE... LANUS TE AMOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA MOROCHA..SOLE..SOLLNSG@HOTMAIL.COM
Y LA DORE DE MI PAGINA ..DONDE HAY MUCHOS REPORTAJES DEDICADOS AL EQUIPO K TIÑE GRANATE MI CORAZON...http://eu1.badoo.com/solelns/