miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueva victoria del primer equipo Granate de handball masculino. "Déjenlos soñar".


El joven conjunto Granate de handball masculino venció, en condición de visitante, a Estudiantes LP "B" por 26 a 21 pese a jugar sin una de sus figuras, Matías Testa que se encontraba suspendido. De esta manera el Club Atlético Lanús sigue siendo el escolta de Ballester tras disputarse seis fechas.

El partido comenzó favorable al conjunto dirigido por Fernando Iglesias gracias a los goles de contragolpe de sus wines Nicolás Diodati y Fernando Scardamaglia y los buenos ataques posicionales ideados por Fernando Bloise.
El pincha sólo llegaba a complicar mediante su pívot y trataba de sacar ventajas antideportivas. Pero poco rédito pudo sacar de ello ya que el primer tiempo terminó favorable a la visita por 18 a 11.
En el complemento Estudiantes salió con todo y empezó a descontar aprovechándo que Lanús había sacado a varios titulares. Pese a ello los chicos Granates no se desesperaron, manejaron el partido sin sobresaltos y se llevaron los tres puntos.
Ahora el "Grana" recibirá a Universidad Nacional de Luján (U.N.LU.) el día domingo 17 de mayo de 2009, en el Gimnasio Multideportivo ubicado en el Complejo Polideportivo Granate de General Arias y Juan Héctor Guidi a las 18:30 horas, para seguir peleando por su objetivo de meterse en el torneo para el ascenso a Liga de Honor.

Alineación titular:

12-Marcelo Hawryluk.
14-Fernando Scardamaglia.
4-Adrián Moreira.
23-Fernando Bloise.
5-Gastón Gallegos.
8-Nicolás Diodati.
10-Martín Ochoa.

Suplentes:

33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 11-Federico Bloise, 1-Noé Acosta y 13-Leonel López.

Goleadores:

Fernando Scardamaglia 7 goles, Adrián Moreira 6 goles, Gastón Gallegos 4 goles, Fernando Bloise y Martín Ochoa 3 goles y Nicolás Diodati, Federico Bloise y Noé Acosta 1 gol.

Figuras: Adrián Moreira y Fernando Bloise.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.


Agradecemos a Juan Franco Gagliardi, jugador del primer equipo de handball Granate, por la información suministrada.

No hay comentarios: