Orgullosos de lo que conseguimos, por el Club que somos. Es un honor ver en nuestro hermoso escudo el reflejo de lo que siempre quisimos ser. Dedicado al Club y a su gente, la del día a día, la que cotidiana y anónimamente construye este maravilloso presente.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Palabra de Zubeldía.
"Jugamos bastante bien. Obvio que no esperamos que ellos nos conviertan tan rápido, pero después encontramos el partido. Y al hacer un balance, a mi entender fuimos superiores, tuvimos las chances más claras, con un buen juego y un ordenamiento importante teniendo en cuenta la clase de jugadores que tiene River".
"Esta fecha hubo ocho empates, y eso demuestra que hay una paridad muy grande en el fútbol argentino. Nosotros perdimos varios partidos y seguimos en el lote de candidatos al título. Está todo muy parejo, y creo que va a seguir siéndolo hasta el final. Aquel que mantenga un equilibrio en lo emocional va a ser el que saque la diferencia, porque después cualquiera le puede ganar a cualquiera".
"Yo sigo insistiendo que no hay que descartar a River. En el torneo pasado, a esta instancia, nosotros ganamos todos los partidos, salvo el empate con Banfield, y terminamos a dos puntos de los punteros. Yo no descarto a nadie".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario