viernes, 5 de junio de 2009

Este es el año Granate: 3 cortes de cinta en 4 meses.





En los últimos cuatro meses el Club Atlético Lanús inauguró tres obras trascendentales para la vida del Club.
Se trata del Instituto Club Atlético Lanús, que continúa al Jardín de Infantes Granate y juntos le dan forma al "Proyecto Educativo del Club Atlético Lanús", de la nueva pensión del fútbol amateur y de las dos nuevas canchas de césped sintético.

Por un lado, el Instituto Club Atlético Lanús funciona desde el inicio del ciclo 2009 para 1º, 2º y 3º grado.
Para ello se usaron las nuevas instalaciones adquiridas por el Club en la calle Salta a menos de 200 metros de nuestra Sede Social. El resto de las instalaciones se están refaccionando y pronto la podrán disfrutar los socios Granates.
Con respecto a la Hotelería del fútbol amateur, más de 60 chicos podrán vivir en la mejor pensión del fútbol argentino. Realmente aquel socio Granate que aún no la conoce no puede dejar de visitarla.
Por último, la reciente inauguración de las dos canchas de césped sintético para fútbol no hacen más que confirmar la apuesta del Club hacia el fútbol formativo como política.

Las tres obras nos llenan de orgullo.
Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

1 comentario:

- dijo...

ORGULLO ES LA SENSACION QUE ME EMBARGA,AL VER CRECER A NUESTRO CLUB DE ESTA MANERA.
FELICITACIONES Y ELOGIOS POR LOS ESFUERZOS DE TODOS, Y PORQUE CADA AÑO QUE PASE TENGAMOS MAS PORQUE ENORGULLECERNOS DE ESTE SENTIDO TAN VISCERAL DE PERTENENCIA QUE SENTIMOS CADA UNO DE LOS GRANATES POR NUESTRO QUERIDO Y HONRADO CLUB LANUS.

EXITOS Y MAS EXITOS..

BESOS GRANATES..DE SOLE LA MOROCHA.