lunes, 22 de junio de 2009

Handball masculino del Club Atlético Lanús: Con el peso de la historia.


Pese a la pica por los últimos enfrentamientos y la bronca por la negativa del cambio de día (jugaba el primer equipo Granate ante Vélez y hubo que cambiar de sede porque en el Club no podía haber actividades y el rival no quizo cambiar el día), el joven conjunto Granate salió a defender el honor del barrio y no defraudó. Ganó el clásico contra Ci.de.co., por 29 a 28, en un partido vibrante y con giros en el marcador.

"En el primer tiempo, ambos equipos cometían varios errores tanto en defensa como en ataque y ninguno las aprovechaba, a tal punto que ambos se fueron al descanso con la igualdad en 13 goles.
El complemento arrancó igual, ambas defensas no hacían pié y se veía reflejado en el marcador. Lanús cerca del final se desconcentró y Ci.de.co. logró sacar una diferencia de 3 goles a falta de 5 minutos lo que hacia parecer que tenía el encuentro en sus manos.
Pero los Granates nunca bajaron los brazos, siguieron para adelante y con una muestra de garra, sacrificio e inteligencia en los momentos claves se llevaron los 3 puntos para su casa y estiraron la paternidad en el historial.
Gracias al triunfo y los resultados del fin de semana, los chicos Granates se encuentran segundos, junto a Defensa y Justicia y Cedem, a falta de dos fechas y ahora buscan concretar una de las mejores campañas de la historia del Club".

Por Juan Franco Gagliardi.


Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 11-Adrián Moreira, 15-Gastón Gallegos, 13-Leonel López y 10-Martín Ochoa.

Suplentes:
33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 1-Noé Acosta, 23-Fernando Bloise, 8-Nicolás Diodati y 2-Mariano Ruiz.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.

Goleadores:
Martín Ochoa con 7.
Matías Testa, Adrían Moreira, Gastón Gallegos y Fernando Scardamaglia con 5.
Nicolás Diodati con 2.

La próxima fecha los chicos reciben a Cedem, uno de los escoltas del torneo.
El partido será el 5 de julio de 2009, en el Estadio Multideportivo de nuestro Complejo Polideportivo de General Arias y Juan Héctor Guidi.

No hay comentarios: