lunes, 22 de junio de 2009

Porque otra vez vimos "latir" a la ciudad, porque otra vez el barrio estuvo a full con los colores, GRACIAS Club Atlético Lanús.


Otra vez un gran campeonato de nuestro querido Club Atlético Lanús y otra vez la gente del barrio con los colores a pleno.
En la 18º fecha de este Clausura 2009 se vió nuevamente como crece y crece el Club, porque ayer el mundo futbolístico miró hacia el sur ("donde todos somos de Lanús")y vieron realmente un "Club Grande", grande en todo sentido, con todas las letras. Dentro y fuera de la cancha, verdaderamente una certeza de cómo cambió para muy bien Lanús.
Otra vez nuestro Club nos llenó de orgullo. Otra vez, la cancha se llenó de chicos, de mujeres, de familias, de abuelos. Otra vez 35.000 Granates alentando al escudo más lindo del mundo.
No se pudo derrotar a este Vélez, que poco demostró en la cancha y sólo tuvo un guiñó de la suerte cuando sólo pateó al arco una vez en el segundo tiempo, pero la gente confirmó que lo que aprueba es el proyecto más allá del resultado (aunque queríamos que la 3º estrella llegué ahora y no dentro de 6 meses).
Quedó demostrado nuevamente que estamos en el buen camino y sin traicionar nuestra identidad, nuestra historia, por eso la felicidad de haber salido Campeón y pelear cada torneo con la nuestra, con nuestro estilo.

Fue una emoción muy fuerte volver a ver el "Ciudad de Lanús" repleto y también reconforta la justa despedida para con nuestros jugadores.
Disfrutemos este presente y valoremos lo conseguido, un poquito tristes, pero solamente un poquito.

Síntesis del partido:

LANÚS 1
PT: 31’José Sand.

VÉLEZ 1
ST: 24’López.

Fecha 18º. Domingo 21 de junio de 2009.
Horario de comienzo: 17:10 horas.
Estadio: “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”.
Árbitro: Laverni.

Lanús: 13-Carlos Bossio, 23-Hernán Grana (37’ST, 15-Sebastián Salomón), 6-Jadson Viera Castro, 20-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Velázquez, 14-Eduardo Salvio, 32-Diego González (3’ST, 12-Eduardo Ledesma), 5-Matías Fritzler, 8-Diego Valeri, 19-Diego Lagos (27’ST, 7-Santiago Biglieri) y 9-José Sand.

Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 4-Rodolfo Graieb, 17-Santiago Hoyos y 18-Cristian Menéndez.

DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Montoya, Díaz, Domínguez, Otamendi, Papa, Cubero, Razzotti, Zapata, Moralez (38’ST, Cabral), López (42’ST, Larrivey) y Cristaldo (10’ST, Martínez).
Suplentes: Barovero, Torsiglieri, Coronel y Nanni.

DT: Gareca.

Amonestados:
En Lanús: Diego González y Emir Faccioli.
En Vélez: Domínguez y Moralez.

Expulsados:
En Lanús: Emir Faccioli.
En Vélez: Cubero.


Goleadores Granates Clausura 09 (18º fecha).


Sand, José: 11 goles.
Salvio, Eduardo: 5 goles.
Velázquez, Maximiliano: 3 goles.
Valeri, Diego: 2 goles.
Blanco, Sebastián: 2 goles.
Lagos, Diego: 2 goles.
Fritzler, Matías: 1 gol.
Biglieri, Santiago: 1 gol.
Menéndez, Cristian: 1 gol.
Viera Castro, Jadson: 1 gol.

1 comentario:

- dijo...

PORQUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, NUESTRO CLUB ES UN ORGULLO ..GANAMOS O PERDAMOS UN CAMPEONATO..LLEGUE O SE HAGA DESEAR ESA TERCERA ESTRELLA, LOS DE LANUS, LOS DEL SUR..SIEMPRE GANAMOS , GANAMOS CON NUESTRA INSTITUCION , GANAMOS CON NUESTRA HINCHADA, EN NUESTRA CANCHA O FUERA DE ELLA, CON NUESTRA GENTE , AGUANTE GRANATE¡¡¡¡¡¡¡¡ ..Y A PREPARAR LOS ALIENTOS,K SE VIENEN DOS GRANDES TORNEOS EN ESTOS 6 ULTIMOS MESES DEL AÑO Y AHI ESTAREMOS ..COMO SIEMPRE ORGULLOSOS DE PERTENECERTE..

BESOS GRANATES PARA TODOS..Y Y AL EKIPO..GRXX POR LAS ALEGRIS Y TAMBIEN POR LAS TRISTEZAS..PORK NO¿¿, LOS GRANATES NOS PODEMOS DAR HASTA ESE GUSTO..JAJAJA¡¡¡¡

SOLE LA MOROCHA ..MAS GRANATE K NUNCA¡¡