lunes, 22 de junio de 2009

Las Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús tuvieron un "encuentro emocionante".


En la previa del encuentro que, por la 18º fecha del torneo, disputaron el Club Atlético Lanús y Vélez, se llevó a cabo el "encuentro internacional de Peñas y Filiales del CAL", auspiciado por el Área de Peñas y Filiales del Club Átlético Lanús.
En la reunión estuvieron presentes la Filial Mar del Plata (Club Atlético Lanús de Mar del Plata), la Peña Petrolera Granate de Comodoro Rivadavia, la Peña Patagonia Granate de San Carlos de Bariloche, la Peña Gilmar Villagrán de Montevideo, Uruguay, la Peña Granate de Banfield, y las dos nuevas Peñas recientemente aprobadas por el Área, como la Peña Mar de Ajo (Partido de la Costa) y la Peña Granate de Salta. La mayoría no se conocían entre sí.
Con una concurrecia estimada en 100 Granates, se compartió una choriceada y muchos recuerdos y experiencias.
Con el objetivo de trabajar mancomunadamente para el Club, los integrantes de las Peñas y Filiales quedaron comunicados entre ellos y con proyectos de actividades en conjunto.
Luego fueron a apoyar al Grana, con el compromiso de tener encuentros con la emoción y el entusiasmo como el que se vivió ayer y con la visión de que el Club Atlético Lanús es un Club que se metió entre los grandes, por la institucion y por su gente.

Además de ellos, se hicieron presentes en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" la Peña Ramón Cabrero de Tandil, que llegó sobre el partido, la Peña Granate de Rosario, la Peña Granate de Pilar y dos integrantes de la futura Peña de Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

Felicitaciones a todos.

No hay comentarios: