viernes, 26 de junio de 2009

Menéndez, González, Fritzler, Bossio y Zubeldía charlaron con la prensa.


Foto: El pueblo Granate, gentileza de Mario Marolla, integrante de la Peña Patagonia Granate de la ciudad de Bariloche.

Cristian Menéndez:
"Yo creo que fue una muy buena campaña, pero cuando llegas a las últimas fechas y estas peleando el campeonato creo que no alcanza. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que hicimos un muy buen año.
Nos faltó tal vez un par de partidos que no los pudimos definir y siempre perdés algunos puntos que después te terminas arrepintiendo pero creo que a todos les pasó y estuvo muy parejo hasta el final y este ultimo partido ya lo marcó.
Ahora tenemos muchas expectativas por la Sudaméricana. Es muy lindo jugar un torneo internacional. Intentaremos enriquecer el plantel y dar lo mejor".

Diego González:
"Nos propusimos pelear hasta el final del torneo, creo que mal no nos fue, faltando una fecha se perdieron las chances. Pero estamos tranquilos. En lo personal, estoy contento por haber sumado muchos minutos de juego y espero poder hacer lo mismo el semestre que viene.
Creo que nos faltó un poco mas de concentración, creo que eso fue lo peor que hicimos. Tanto para el partido con Arsenal como con Vélez creo que eso es lo que se vio de Lanús -de no estar concentrados- y hacer cosas que a esta instancia del torneo no se pueden evitar.
Todavía no esta en nuestra cabeza la Sudaméricana, pero estamos con todas las ganas para todo lo que se viene y esperamos hacer un buen papel en ese torneo".


Matías Fritzler:
"Lanús termina arriba en las posiciones generales pero lamentablemente no pudimos conseguir ninguno de los dos títulos. Creo que el equipo, en los dos campeonatos, se quedó en las instancias decisivas. En este más que en el anterior porque estaba mejor posicionado. Creo que dejó escapar puntos muy importantes en las dos últimas fechas.

Carlos Bossio:
"Para rescatar hay cosas positivas como el hecho de haber terminado como el mejor equipo de la temporada, haber consolidado el grupo, que son cosas muy importantes. Lo negativo es no haber conseguido el título, con lo que estábamos muy ilusionados.
Ya en el campeonato no tenemos chances, pero ganar nos puede dejar en segundo lugar que también seria muy importante y con 76 puntos de la temporada que también seria algo muy bueno, junto con haber clasificado para la Sudamericana y con varios puntos de ventaja para clasificar para la Libertadores del año que viene.
Algo faltó. Es algo muy largo de explicar, faltaron un montón de cosas. Pero en definitiva creo que estuvimos bien hasta el final, luchando, y solamente sale campeón uno. Y de diecinueve, que un equipo como Lanús este peleando casi cuatro años por lo mismo, es más que positivo".

Luis Zubeldía:
"Lo positivo es la rotación de jugadores que existió y que nunca se resintió el funcionamiento general del equipo, independientemente de algún resultado negativo. Lo negativo es que cuando nos toco perder por lo general fue de forma abultada en el marcador."

No hay comentarios: