lunes, 15 de junio de 2009

Re.De.Es. también juega al Hockey en el sintético Granate.



El Grupo Re.De.Es. (Recreación de Deportes Especiales) también disfruta del nuevo estadio de césped sintético del Club Atlético Lanús.
"Como expresar la sensación que invade el ver dentro del predio de nuestra cancha de hockey a este grupo de chicos, realmente no hay palabras, pero para usar una que describa en parte el sentimiento diremos emoción".
La presencia de estos chicos con capacidades diferentes ya es habitual dentro de la pista de atletismo que rodea el estadio, pero en esta oportunidad captó la atención de los presentes la actividad que estaban desarrollando ellos: jugar al hockey, llevar la bocha con el palo, con las manos de estos chicos que corriendo detrás de la jugada nos daban una imagen difícil de olvidar.
Este espectáculo tiene un grupo de responsables. Su coordinadora es Ana Laura Fracassi.
Los integrantes de Re.De.Es. realizan actividades deportivas todos los fines de semana. Practican handball, vóley, natación, fútbol, básquet y hockey.
Cuenta Ana Laura que, con algunas de estas disciplinas, realizan esporádicamente encuentros en los que comparten una jornada desarrollando actividades afines a la disciplina, esto les hace integrarse compartiendo desde el deporte vivencias que les permite a ellos, y a quienes los acompañan en estas actividades, crecer interiormente y formar parte del mundo deportivo.
Acompañan a Ana Laura Fracassi un extenso grupo, de los cuales con seguridad faltara nombrar en esta lista a muchos. Ellos son: Rodrigo Lambert, Liliana Marinoni, Luis Ochipinti, Analía Torres, Romina Quintana y una extensa lista de colaboradores voluntarios.

Gracias chicos por el espectáculo brindado.

No hay comentarios: