martes, 21 de julio de 2009

Desde Córdoba, la palabra de Agustín Pelletieri, Santiago Hoyos y Sebastián Blanco.


Pelle: "hoy por hoy Lanús está mejor que los equipos grandes".

Lanús continúa con su pretemporada en Córdoba. Esta mañana trabajaron exclusivamente en la parte física y por la tarde volverán las tareas con pelota en el predio de Villa Esquiú.
Matías Fritzler y Eduardo Salvio continúan trabajando diferenciado sobre todo en las prácticas de fútbol. Ambos se realizaron estudios, se diagnosticó distención para Fritzler y contractura para Salvio.
Hoy tuvimos la chance de hablar con Agustín Pelletieri, Santiago Hoyos y Sebastián Blanco, y los 3 coincidieron que es dificil estar mejor que en Lanús por eso para ser transferidos tiene que ser algo muy bueno.

Pelletieri, que regresó de su préstamo por el AEK de Atenas y utilizará la camiseta número 8 que dejó libre su amigo Valeri, desestimó la posibilidad de regresar a Grecia y también rechazó una muy buena oferta del América de México.
"Siempre prioricé lo deportivo por sobre lo económico, pero ahora más que nunca. Tengo ganas de pelear la doble competencia que se viene", dijo el mediocampista central y agregó, "hoy por hoy Lanús está mejor que los equipos grandes. Tiene una estructura que lo sostiene y está trabajando muy bien en todos los aspectos".

Hoyos aclaró que "acá estamos bien, para ser transferidos tiene que ser algo demasiado bueno. En Lanús nos concemos todos, el grupo está armado, estamos muy cómodos y no tenemos problemas".

Blanco marcó que "el pensamiento del jugador de Lanús es el de un equipo grande, quiere pelear y tratar de ganar todo lo que juega".


Agradecemos la información a Hernán Carnero, periodista partidario del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: