martes, 21 de julio de 2009

Luis Zubeldía y Eduardo Salvio se expresaron muy conformes con el predio cordobes.

El Club Atlético Lanús continua realizando la pretemporada en Córdoba en el predio que posee el Club Belgrano.
Tanto Luis Zubeldía, DT Granate, como Eduardo Salvio, una de las joyas, están más que contentos por el nivel de las instalaciones a las que definieron como "unas de las mejores del país".

Zubeldía:
"Las primeras prácticas son muy positivas, hay buen clima y el predio de Belgrano es de lo mejor que hay en el país".

"Estamos muy bien. Tenemos 37 jugadores, entre los que se encuentran varios juveniles como es nuestra costumbre".

"Apostamos a seguir siendo competitivos, mejorar lo realizado este año en el orden local y repetir lo que vienen viendo de este Club en los últimos tres años".

"Sabemos bien que campeón sale uno solo, pero lo vamos a intentar. En el medio tenemos la Copa Sudamericana y el desafío va a ser imponer nuestro juego a nivel internacional, que es una de las deudas que tenemos pendientes, porque no se nos dieron los resultados anteriores, en la Copa se pondrá lo mejor que se posea".

"Chiquito daba mucho liderazgo y jerarquía desde lo técnico y táctico. Creo que Mauricio es del mismo nivel y nos va a aportar jerarquía, tiene unas condiciones bárbaras, me parece una muy buena persona y es un excelente profesional".

"Hay un relación con la gente de Belgrano, con la cual estamos muy agradecidos por brindarnos semejante predio, de los mejores que he visto en el país".

Salvio:

"Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Lanús está para grandes cosas. Y da gusto estar acá".

"Terminamos cerca. Por eso, no vamos a cambiar mucho. Sólo hay que corregir algunos errores para llegar al título, que obvio será el objetivo".

"Todos saben que el goleador del equipo es Sand. Yo no tengo que competir con él. Ni siquiera me pongo como candidato para eso, yo sólo estoy para sumar. Es lógico que él quiera convertir siempre".

"Si bien es mi segunda pretemporada, el lugar me gusta muchísimo. El predio de Belgrano es de los mejores y me habían hablado muy bien los chicos que vinieron en la Copa de Córdoba".

No hay comentarios: