martes, 7 de julio de 2009

Luis Zubeldía: "Lo importante es seguir siendo competitivos".


Con esa frase del entrenador Granate finalizó la charla que Luis mantuvo con Pablo D'amico, Nicolás Gómez Cortéz y Marcelo Mantecón, del programa oficial de radio "Soy Granate".

Como siempre dispuesto y muy educado, Luis charló con los periodistas acerca del torneo, de la temporada completa y del futuro inmediato.

"Creo que debemos valorar y disfrutar de los 75 puntos obtenidos durante la temporada que nos permite volver a disputar un torneo continental y nos dejo bien parados para clasificar a la próxima Copa Libertadores".

"Hoy, leyendo los diarios, me di cuenta que empezamos la próxima temporada en la cima de la tabla de los promedios y eso es muy pero muy importante para todos nosotros".

"Yo creo que el próximo capitán lo debe elegir el plantel. Para mí, por peso específico, el líder se destaca del resto. El mismo grupo marca quien es líder".

"Hay puestos más importantes que otros. Para mí, el arquero necesita continuidad y necesita confianza. Yo creo que lo mejor en ese puesto es que juegue uno y se mantenga, inclusive en la doble competencia".

"En el último tiempo hicimos varios selectivos con los juveniles que se destacan en sus divisiones. Algunos de ellos harán su primera pretemporada con nosotros. Pero hay que llevarlos de a poco y saber cuando darles la oportunidad. También hay que pensar en no taparlos. Hay muy buenos jugadores".

"Lo importante hoy es seguir siendo competitivos. Si todos seguimos pensando igual y tirando para el mismo lado la situación seguirá igual y podremos seguir peleando entre los primeros".

No hay comentarios: