martes, 7 de julio de 2009

Simplemente "Rodo".


Esta es la carta que Rodolfo escribió para todos los Granates:

"Sinceramente no se por donde empezar a agradecer, porque de eso trata esta carta.
Empezando por mis compañeros, todos ellos, que dejaron en mí una huella, y que recorrimos juntos un camino lleno de dificultades pero a su vez hermoso por su final. A ellos mil gracias.
A los utileros, masajistas, a la gente que trabaja dentro y fuera de ese vestuario, gracias.
A los directivos por permitirme vestir esta hermosa camiseta y sentirla como si hubiera nacido en el Club, gracias.
Al cuerpo técnico por ponerme siempre como buen ejemplo, gracias.
A los dirigentes del fútbol amateur e infantil y a mis amigos de prensa por tratarme como un verdadero amigo, gracias.
Y las gracias infinitas al hincha de Lanús, porque me hicieron sentir propio de ustedes, porque me adoptaron y me mimaron, y por esas cosas que tiene el fútbol de lindo y que a veces no logramos entender, nos une y nos unirá por siempre una enorme amistad, de verdad y con todo mi corazón, con dolor los dejo, ojalá mi retiro futbolístico hubiera sido en Lanús, el destino no lo quiso así, pero nadie borrará mis recuerdos.
Agradezco a mi familia, a mi esposa, a mi hijos, a mis padres y a mis hermanos que están siempre conmigo, gracias.
Y por último agradezco a Dios y a la virgen que me bendijo y bendijo a Lanús con el campeonato. Gracias virgencita de la humanidad, gracias familia De Giacomo, gracias Lanús, te quiero por siempre".

Rodo.


Rodolfo Moisés Graieb, 143 partidos jugados con la camiseta Granate, ídolo por siempre, hasta la vuelta.


Estas son sus últimas declaraciones:

"Estoy sintiendo cosas raras, pero agradecido y felíz, y por otro lado tengo la tristeza de dejar el Club que quiero. Pero felíz porque me han abierto las puertas para el día de mañana. Muchas gracias por darme la oportunidad de agradecerle no sólo al Club y a la gente también".

"A mí no me saca nadie haber salido campeón y haber vivido los mejores momentos en Lanús".

"Estoy tranquilo por haber dejado todo adentro de la cancha y afuera también, porque hemos logrado junto con Chiquito y con Salomón equilibrar el grupo, y eso nos ha hecho muy felices".

"Yo sabía que había llegado a un "Club Modelo", que hoy son contados con los dedos de una mano. Lo deportivo es lo que más rescato, porque cuando yo llegué de Huracán, que a la gente mucho no le gustaba eso, peleábamos abajo. A mí me trae Miguel Ángel Brindisi, a quien siempre le voy a estar agradecido. Y el haber dado vuelta esa situación y lograr el campeonato, además de lo bien que nos llevamos en el grupo. Pero no lo tomo como una despedida, sino como un buen presente que puede venir".

"Siento una satisfacción terrible que la gente me reconozca, también un poco de nostalgia. Por eso digo que hubiese preferido retirarme en el Club. Pero por algo se dan estas cosas, tampoco estoy enojado con nadie porque se haya tomado esta determinación. Por un lado, en lo deportivo, por Luis y por el otro, porque hay un proyecto armado. Hubo un recambio importante en el grupo, y los más grandes nos vamos dejando todo".

"A los chicos que juegan en mi puesto yo les digo que aprovechen la oportunidad que Luis les da, porque no siempre se da de esta forma. Y que la aprovechen, que traten de ser sinceros con su espíritu futbolístico, y con ideas sanas dentro de la cancha. Con eso, sumado a las condiciones futbolísticas que tienen, pueden hacer una gran carrera, sobre todo en este Club, y tratar de lograr algo, esa hambre de conseguir cosas que tienen que tener".

No hay comentarios: