martes, 4 de agosto de 2009

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,gracias......


Finalmente José Gustavo Sand no usará más la camiseta número 9 del Club Atlético Lanús y, más allá de la enorme tristeza que nos invade, hay que decirle mil veces gracias a este muchacho que seguirá presente en nuestra memoria por el resto de nuestros días.
José, el querido Pepe, el ejemplo de humildad y trabajo, el jugador que convirtió 58 goles con la camiseta más linda, el que convirtió el gol más importante de la historia del Club, se va a jugar a Emiratos Árabes Unidos por una suma cercana a los 10 millones de dólares de los cuales casi 7 millones quedarán en las arcas del Club.
Si bien la CD Granate se juntará esta noche para aceptar la venta, la transferencia es un hecho y el hincha, que sabía de la posibilidad, siente una amargura difícil de digerir en estas primeras horas.

José será irremplazable por lo que representa para el mundo Granate. Seguramente el jugador que lo reemplaze se cansará de convertir goles, especialmente por la forma de jugar que tiene el equipo, pero hoy por hoy, tristeza nao tem fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo:

Casi muero esta mañana cuando me enteré a través de revista Olé y ahora que lo confirmas en el Blog.

Tristeza es poco pero Pepe se lo merece. Ya nos dio mucho y es hora de que se asegure el porvenir, bien ganado lo tiene.

El tema es de qué nos vamos a disfrazar ahora. Será muy difícil reemplazarlo, en nuestro corazón y en el área contraria.

Un abrazo, Víctor
Sunchales

Lanús Campeón 96 y 07 dijo...

Querido Víctor, yo también casi me muero. Estaba trabajando y me llamó un amigo. Pero bueno, al Club le viene bárbaro, el Pepe se lo merecía y el que juegue de 9 la va a romper (positivo yo, ja).
Les mando saludos para todos.

Alejandro Ahuerma dijo...

Ya está para siempre en nuestra retina y en nuestro corazón, el Pepe es un grande!!! y bien se lo merece, después de tragar el nudo que nos produjo en la garganta la noticia, solo nos cabe destapar un vino, brindar a su salud!!! Y decirle GRACIAS y repetirlo hasta el hartazgo, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!

Alejandro Ahuerma dijo...

Esta foto fué la más hermosa que saqué en mi vida!!!!