martes, 4 de agosto de 2009

Recuerdos que no voy a olvidar.





La foto nº1 muestra el instante justo que Pepe cabecea al gol un centro de Sebastián Blanco. Era el primer gol ante Gimnasia, el día del 4 a 0, el día que nos empezamos a sentir campeones, el día que metimos 40.000 hinchas para empezar a pensar en Avellaneda y no pensar más en Lomas de Zamora.

La foto nº2 muestra el gol más importante de la vida del Club y de la vida de José. Lanús se ponía 1 a 0 en la Bombonera. Luego empataría el equipo local y Lanús y Sand, con ese 1 a 1 se consagraban campeones del fútbol argentino.

La foto nº3 muestra a José gritando uno de sus dos goles en el "rasty deformado". Comenzaba la leyenda del ídolo Granate, ese que se fue de Banfield para ser campeón.

Son recuerdos que no voy a olvidar. Gracias Pepe por tanto.

1 comentario:

lily_granadealma dijo...

que mas se puede decir que ya no hayas dicho sobre"Pepe Pepetroleo Sand" fue es y sera un grande en la historia de nuestro club y por ser "buena genteno solo buen jugador se merece lo mejor y que ninguno de nosotros (hinchas fanaticos) le reprochemos nada por habernos dejado y solo por ahora.....Capaz que lo que digo no es compartido por muchos pero creo el que ama al club como yo me va a entender.El Pepe le dio un espaldarazo tremendo a la campaña ya comenzada por nuestro querido Ramon.