miércoles, 26 de agosto de 2009

Luis Zubeldía, Agustín Pelletieri y Santiago Salcedo, luego del buen debut Granate, cuentan sus sensaciones.


Zubeldía:
"Obviamente me quedo con el excelente primer tiempo que hicimos y la solidez defensiva. Valoro el triunfo ya que es el segundo que logramos de visitante en una semana. Arrancamos bien el semestre, ojalá que lo podamos mantener y, principalmente, los medios que utilizamos para obtener la victoria".
"En la segunda etapa, fallamos en lo más sencillo, que es la distribución de los pases e inconscientemente, al empezar a perder pelotas, el equipo le cedió terreno al rival. Los cambios que hizo Cappa le dieron un poco de aire a Huracán y nuestros defensores perdieron la referencia. Entonces, empezaron a hacer circular un poco más la pelota pero sin mucha agresividad en los últimos metros. De hecho, el descuento fue de media distancia y vino por un error nuestro".

Pelletieri:
"Estoy muy ilusionado, más que nada por lo que mostramos en el primer tiempo. Lógicamente hay que mejorar porque cuanto más tiempo podamos mantener eso, mejor. Pero estoy convencido de que este es el camino".
"Es muy difícil mantener ese ritmo durante noventa minutos. Sin embargo, del segundo rescato que, si bien retrocedimos un poco y no tuvimos la pelota, estábamos bien parados y no nos generaron situaciones de peligro".

Salcedo:
"El mejor aliciente para el delantero es el gol y por suerte pude convertir después de mucho tiempo. El segundo es una jugada muy buena".
"Me entendí muy bien con Toto y creo que hicimos un buen partido. Él es un gran jugador que está demostrando todo su potencial".
"Estoy agradecido a la gente de Lanús por confiar en mí a pesar del torneo malo que tuve en Newell´s. Lo importante ahora es demostrar por qué lo hicieron".

No hay comentarios: