jueves, 10 de septiembre de 2009

3º Curso de Capacitación Dirigencial: Seguimos trabajando para seguir creciendo.


Por tercer año consecutivo y con singular éxito el Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanus inauguró el martes 8 de septiembre el ya tradicional curso de capacitación dirigencial.
Decimos singular éxito ya que en esta ocasión la cantidad de inscriptos superó todas las expectativas, ascendiendo a 150 personas, que aún en la inauguración se continuaban sumando. El curso dirigido a los socios del Club es absolutamente gratuito y su objeto principal es proveer de futuros dirigentes a todos los departamentos y subcomisiones tan ávidos de gente que desee sumarse y colaborar en este momento de tanto crecimiento institucional.
Es francamente reconfortante observar como el socio se acerca a la institución, sacrificando horas de trabajo, familia o esparcimiento con el solo fin de informarse y capacitarse para contribuir al crecimiento de nuestro amado club.
En la inauguración que contó con la presencia del Intendente de la ciudad Darío Díaz Pérez, el cual tuvo gratas palabras de reconocimiento a la gestión del Club, dio la bienvenida a los asistentes el presidente del Club Lanus Dr. Alejandro Marón. A continuación, representando a la Universidad de Lanús, la Lic. María Eugenia Etkin destacó el compromiso de los socios. Alejandro Rodríguez, funcionario del área de deportes de la Pcia de Bs. As recordó su formación a la par de dirigentes de nuestro Club y Juan Carr, titular y referente de la Red Solidaria, dejó una frase que nos infla el pecho de orgullo a todos los granates "Vengo a este club a aplaudir y a respirar honestidad".
Luego de un emotivo video donde se resumió la historia del Club, desde sus inicios, pasando por los malos momentos y todo el proceso de resurgimiento, que lo llevó a ocupar el lugar que hoy tiene en la consideración general, hizo una clarísima exposición el Lic. Jorge Bragulat, quien nos ilustró acerca de los clubes y las sociedades sin fines de lucro.
El curso ya está en marcha y el entusiasmo de los socios y los organizadores, no reconoce límites, sentir de alguna manera que se contribuye mínimamente al crecimiento de nuestro amado club, a formar parte de este presente inigualable, es sin dudas algo incomparable para todos los granates de alma. Dirigentes surgidos de anteriores ediciones del curso hoy ocupan diversas áreas y colaboran a diario.
Es sin dudas ésta la herramienta más confiable para acercarse y conocer más de nuestra querida institución. Por eso te repetimos, si sos granate hasta los huesos, sumate.

Para más información, comunicate a prensa@clublanus.com

No hay comentarios: