jueves, 10 de septiembre de 2009

Las obras e inversiones en nuestro Complejo Polideportivo no paran.


Fiel a los principios que ostenta nuestra institución, las obras en todo el ámbito del Club no cesan.
Constantemente se implementan nuevos trabajos para mejorar, modernizar y adecuar los distintos espacios a las necesidades presentes.
En una visita relámpago, recorrimos algunos de los emprendimientos dentro del predio del Complejo Polideportivo.
En la cancha principal, donde el césped luce impecable a pesar de las intensas precipitaciones de la semana y de los partidos que disputan Lanús e Independiente, el Club invirtió en un nylon protector que se despliega sobre el césped cada noche o en cada oportunidad que las inclemencias climáticas así lo ameriten. Los resultados evidentemente son excelentes dado el estado del campo de juego.

Sobre la vereda izquierda de la calle central encontramos que se sigue realizando trabajos de entubado de cables de tensión y datos. Esta obra viene avanzando a pasos agigantados estimando que en pocos meses todo el Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Ángelo" se verá liberado de la totalidad de los cables aéreos.

Dentro del Complejo de tenis se cambiaron las columnas y luminarias adecuándolas a las exigencias actuales.

En el predio de atletismo y hockey también hay obras en marcha. La principal es el alambrado externo perimetral de la pista que rodea la cancha de hockey, obra que avanza firme, siendo su conclusión cosa de días.
Además, ya se encuentra terminado el arenero de salto en largo.

Dentro del predio del camping se están realizando mejoras en el parquizado del mismo y aprovechando el sector del fondo se esta construyendo una nueva cancha de futbol para ser utilizada por los visitantes al predio. Además, se están haciendo a nuevo los baños del camping respetando la estructura edilicia presente pero renovando instalaciones de agua, luz, cloacas y cerámicas de los mismos.

Como podemos ver el Club Atlético Lanús sigue pensando en el crecimiento indetenible hacia la grandeza.

Nota: Piter.

No hay comentarios: