jueves, 10 de septiembre de 2009

6° victoria en 6 partidos de la Primera División Femenina de Voley del Club Atlético Lanús.


Foto: Las chicas de la Primera División Granate posando antes del partido. Se deja ver el nuevo piso naranja de la cancha de voley ubicada en nuestro Estadio Multideportivo. Otro corte de cinta y van.....

El conjunto dirigido por Gabriel Briedis se encamina hacia los primeros lugares de la rueda recalificación con el fin de quedar fuera de pelear por la permanencia de la categoría y además bien posicionado en una instancia de reclasificación de play offs.
Las Granates obtuvieron dos victorias importantes: en primera instancia impusieron su categoría frente a un débil Independiente por 3 a 0 (25-16, 29-27 y 25-8) y después a Palermo, que es unos de los rivales directos en la cima de la tabla de posiciones, con un categórico 3 a 1 (25-22, 25-23, 19-25 y 25-21). De esta manera este equipo que tiene como premisa fundamental defender cada pelota como si fuera la última, y tener variedad y ser agresivo en ataque no llegó a su techo y tiene mucho para dar durante este y los próximos años. Las bases están asentadas.

Por Mariano López Gallardo.

No hay comentarios: