jueves, 3 de septiembre de 2009

El Dto de Rrpp y un reconocimiento a los Granates de Básquetbol Femenino: Granates de bronce, corazón de oro. Premio al Orgullo Nacional.


Nadia Flores (Granate de Oro 2008 al deporte amateur), Melisa Pavicich y Agostina Burani, tres de las cuatro chicas que integran el plantel del básquet femenino de Lanús, fueron reconocidas por la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales, por ser parte de la hazaña de la Selección Argentina Sub-19 en Tailandia, que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría. También lo fue su entrenador y actual DT del Grana, Eduardo Pinto. Lamentablemente no pudo asistir Nayla Kraft, quien se encuentra recuperándose de una lesión.
Con una felicidad que escapaba de sus cuerpos, las tres "Gigantitas" se emocionaron al recibir el reconocimiento del Club al igual que el entrenador. Cada uno de ellos recibió una plaqueta recordatoria.

Nadia Flores: "Todavía no caemos de lo que logramos allá. Fue una experiencia increíble, no pensábamos llegar tan lejos y tuvimos la suerte de representar al país de la mejor manera y estoy recontra orgullosa de ello".
"En los cuartos de final, con Rusia, cuando mete la pelota Andrea Boquete y fuimos a suplementario, fue cuando sentímos que ahí íbamos a ganar el partido porque las rusas tenían cara de intimidadas, y nosotras sacamos las fieras de adentro".

Melisa Pavicich: "Estoy tratando de caer un poco, después de tanto esfuerzo que realmente fue devuelto con la medalla que trajimos".

Nuevamente felicitaciones chicas y gracias por representar tan bien al Club y al país.

No hay comentarios: