viernes, 30 de octubre de 2009

Agustín Marchesín: El arco en buenas manos.


Foto: Agustín recibe de manos de Rubén Ferreti el obsequio del Club que lo inmortaliza como partícipe del histórico Campeón Apertura 2007.

A los 21 años, Agustín Marchesín, que brilló en el último Esperanzas de Toulón con la Selección Argentina siendo elegido el mejor arquero del Torneo, tiene la merecida oportunidad que tanto deseaba en el arco Granate.
Agustín llegó al Club en el año 2006 y debutó en Lanús el 1º de marzo de este año cuando el equipo alternativo del Grana derrotó a Gimnasia de Jujuy.

"Si bien no es lindo tener que entrar por la desgracia que tuvo Mauricio, tengo que admitir que me llega en un buen momento de mi carrera. Ojalá pueda plasmar en Primera todo lo bueno que venía haciendo en Reserva, con la confianza que me dan mis compañeros y el técnico".

"Yo soñaba con ser Batistuta. Me gustaba jugar, no atajar. Pero a los 15 años fiché como arquero de Huracán de Tres Arroyos".

"Pensé en abandonar para estudiar medicina como la hizo la mayoría de mi familia, pero mi papá me terminó convenciendo y por suerte estoy acá".

"Atajar en Primera no es lo mismo, pero me siento muy bien. En realidad no tuve ni tiempo de ponerme nervioso. Cuando entré con Godoy Cruz, al minuto ya me habían pateado al arco".


Zubeldía dice de Marchesín:

"Realmente para mí es un placer como entrenador que Agustín esté atajando en la Primera de Lanús. Es un chico que se mata día a día en cada entrenamiento en un puesto tan ingrato como el del arquero".

No hay comentarios: