viernes, 30 de octubre de 2009

La División Reserva igualó 1 a 1 con Tigre en una tarde insoportable. El gol Granate lo convirtió Roberto Dovetta.


Foto: Nico Mamberti, volante por izquierda de nuestra Cuarta División, sigue sumando minutos en la División Reserva. Nicolás es fanático del Grana y, junto a su familia, lo sigue a todos lados.

Si en el partido en el cuál el equipo de Luis derrotó a Tigre 4 a 0 hacía mucho calor, imaginese lo que fue el partido de la División Reserva.
Los chicos jugaron ante un clima insoportable
El equipo dirigido por Armando González igualó con Tigre 1 a 1, con gol de Roberto Dovetta, por la undécima fecha del Torneo de Reserva.
El equipo visitante se puso arriba a los 17' del complemento y el Grana logró la igualdad cerca del final, a los 39, cuando el ingresado Leandro Díaz (jugador de 6° División) recibió un preciso pase que lo dejó cara a cara con Ardente, remató fuerte y cruzado, el arquero tapó pero no pudo parar la trayectoria de la pelota y, cuando se metía mansa en el arco, Dovetta llegó de atrás para empujarla y consumar el 1 a 1 definitivo.

Síntesis:

Lanús 1
ST: 39’ Roberto Dovetta.

Tigre 1
ST: 17’ Nicolás Millá.

Lanús: 1-Matías Llanos, 2-Matías Valdez (ST, 13-Ariel Alarcón), 3-Luciano Balbi, 4-Lautaro Pérez, 5-Mario Zaninovic, 6-Emir Faccioli, 7-Diego Bielkiewicz (ST, 16-Leandro Díaz), 8-Javier Carrasco, 9-Roberto Dovetta, 10-Nicolás Mamberti (ST, 15-Cristian Henry) y 11-Gonzalo Díaz.
Suplentes: 12-Daniel Canuhe y 14-Nelson Velazco.

DT: Armando González.
AC: Ariel Paolorrossi.
PF: Lucas Vivas.

No hay comentarios: