martes, 27 de octubre de 2009

Granates de Selección: Tres chicos de Lanús fueron convocados al seleccionado argentino Sub-15 que disputará el Sudamericano en Bolivia.



Tres jugadores de la Octava División del Club Atlético Lanús fueron citados para formar parte del plantel que disputará el Campeonato Sudamericano Sub-15 en Bolivia, durante el mes de noviembre próximo.
Otro logro del prestigioso fútbol amateur del Club Atlético Lanús, que continúa nutriendo con grandes valores futbolísticos a nuestros Seleccionados Nacionales. Esta vez le tocó al Sub-15, que participará del Campeonato Sudamericano de dicha categoría en el mes de noviembre en Bolivia, y que en su plantel se encuentran tres futbolistas surgidos de las Divisiones Juveniles de nuestra Institución.
Estamos hablando del marcador de punta izquierda, Marcos Pinto, el volante ofensivo, Lucas Vera Piris (foto superior), y el delantero, Jorge Valdez Chamorro (foto inferior).
El director técnico de dicha selección es Oscar Garré junto a Walter Perazzo como ayudante de campo. El martes 3 de noviembre, la delegación partirá rumbo al país vecino.
Argentina participará, en la ronda inicial, del grupo junto a Ecuador, Colombia, Uruguay y Perú, con quienes se enfrentará los días 7, 11, 13 y 15 de noviembre, respectivamente. Contra Colombia lo hará en la ciudad de Montero y los restantes partidos los jugará en Santa Cruz de la Sierra.

Suerte muchachos y felicitaciones al Departamento de Fútbol Amateur e Infantil del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: